+34 633 551 436 / +34 627 62 82 03 info@lotestock.com

Hoy, las exportaciones españolas son cada vez más importantes. La Unión Europea es la principal responsable. Esto se debe a que Europa recibe el 72,3% de todos los productos que salen desde España. Los principales países exportadores de productos españoles forman un núcleo estable que perdura en el tiempo.  Con estos países que nos unen estrechos lazos comerciales. Entre ellos están: Francia, Alemania, Portugal, Italia y el Reino Unido. Cabe señalar que, según las previsiones, Francia es nuestro cliente más confiable para los próximos años 50.

Importar productos de España desde Europa es bastante sencillo.  España es miembro de la Unión Europea desde 1985. Esto significa que se aplican grandes ventajas como la libre circulación de mercancías impuesta gracias a los tratados de libre comercio. Hecho que facilita enormemente las tareas de importación y exportación entre los países miembros. De la misma manera que lo hace la moneda común: el Euro.

Exportaciones a Europa

Exportaciones españolas en 2018. Fuente: ICEX.ES

Nosotros, Lotestock, somos una empresa ubicada en Alicante, España. Desde aquí nos dedicamos a la compra y la venta lotes de productos de stock como pueden ser electrodomésticos, ropa, juguetes, bazar… 

¿Nuestra Misión? Solventar la gran cantidad de demanda de estos productos con unos precios competitivos.

Desde Lotestock, facilitamos la compra de cientos de lotes al año a clientes de toda Europa y también de todo el mundo. Nuestra infraestructura nos permite poder tener precios realmente bajos. De esta forma, nuestros clientes tienen la capacidad de sacar gran rentabilidad. Nuestro modelo de negocio se basa en la venta de lotes de bazar y otros productos relacionados como textil, decoración o menaje y también en la venta de electrodomésticos.

Como ya sabemos, los electrodomésticos en la actualidad son aparatos totalmente indispensables en nuestras vidas. Ya que reúnen todas las características para satisfacer las necesidades domésticas. En este aspecto, nuestra línea de trabajo tiene dos vertientes. Por un lado, vendemos electrodomésticos pequeños, entre los que podemos encontrar planchas, secadores y ventiladores, entre otros. Totalmente nuevos y con todas las certificaciones europeas.

Por otro lado, también vendemos grandes electrodomésticos como lavadoras, lavavajillas, frigoríficos u hornos. Estos productos pueden venir de fábrica con sus envoltorios y también pueden ser de clase B: productos totalmente nuevos que funcionan al 100% pero que tienen alguna tara estética o proceden de devoluciones.

7 de cada 10 españoles compraron o vendieron un objeto de clase B en 2017

En la actualidad, estos productos de clase B (b-ware) parece que están poco valorados. Sin embargo tienen una gran aceptación entre el público y es un sector en alza. Los estudios realizados demuestran que 7 de cada 10 españoles compraron o vendieron un objeto de esta clase en 2017. Este mercado cada vez es más seguro y además está en expansión. Y cabe señalar que en la gran cantidad de casos, los productos de clase B están garantizados.

Otra de las ventajas de la venta de estos productos es que este sector tiene beneficios para el medio ambiente. Puesto que se están ahorrando grandes cantidades de CO2. Concretamente, en 2016 en España se ahorraron en torno a 700.000 toneladas de CO2.

Secondhandeffect

Fuente: Vibbo

 

Arabic AR English EN French FR German DE Italian IT Spanish ES
WhatsApp Contacta con nosotros / Contact Us